Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pavo Fraterno 2019 Valparaíso Sporting

EN ESPACIO SPORTING SE REALIZO TRADICIONAL CENA DEL PAVO FRATERNO DE FUNDACIÓN LAS ROSAS

Los “abuelitos” fueron una vez más protagonistas de este tradicional evento que Fundación Las Rosas realiza cada año con el fin de reunir fondos.
Desde hace 14 años que la Cena del Pavo Fraterno se hace en la región, y por segundo año consecutivo, esta se realiza en Espacio Sporting.
Cabe recordar que esta es una actividad que surge en el año 1988, por iniciativa de don Pedro Tomas Allende junto a Monseñor Sergio Correa, con el fin de agradecer a todos quienes colaboraban constantemente con la institución.
Hoy el objetivo sigue siendo el mismo, buscando aquellos recursos que permitan entregar las mejores condiciones para los adultos mayores que son parte de la Fundación.
En la oportunidad se hizo un balance de todas las obras que se han ejecutado con los fondos recaudados, en cada una de las cuales los adultos mayores seguirán siendo el centro de tan importante labor.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites