Cena Anual CChC Valparaíso

260 socios e invitados compartieron la camaradería del gremio en Cena Anual CChC Valparaíso 2019

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y sectoriales; parlamentarios; dirigentes gremiales; representantes de la academia; y directivos y socios de la Cámara regional, encabezados por el intendente de la Región de Valparaíso Jorge Martínez y el presidente nacional de la CChC, Patricio Donoso, el 6 de septiembre se realizó la tradicional Cena Anual de Socios de la CChC Valparaíso.

La actividad, que se desarrolló en el marco del fin del período gremial de la Mesa Directiva Regional liderada por el presidente Gian Piero Chiappini -recientemente reelectos para encabezar el gremio por un nuevo período-, tuvo lugar en dependencias del Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar.

De esta manera la Cámara regional se vistió de gala para celebrar y compartir la reconocida camaradería del gremio, hacer homenajes y entregar distinciones, junto a socios e invitados que, en número superior a las 260 personas, se dio cita en los salones hipódromo viñamarino.

En la oportunidad el presidente de la Cámara regional Gian Piero Chiappini, se dirigió a los presentes para valorar su presencia en el evento y pasó revista a los principales hitos de la gestión gremial del período, los proyectos gremiales en que se encuentran concentrado los socios y los desafíos que enfrenta y que vienen para la institución.

Junto con ello agradeció la confianza que le reiteró el Consejo Regional, que recientemente ratificó a la Mesa Directiva Regional por un nuevo período al frente de la Cámara regional.

También dirigieron un saludo a los presentes el intendente Jorge Martínez, quien destacó la opción social manifiesta por el gremio y su permanente colaboración con las autoridades y buena disposición al trabajo público privado. Y el presidente nacional de la CChC, quien resaltó la unidad del gremio, asegurando que la Cámara es una sola, de Arica a Punta Arenas, y que hoy el foco de la misión del gremio está puesto en lograr mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar un desarrollo sostenible del sector.

HOMENAJES Y DISTINCIONES

Como es tradicional, luego de disfrutar de una grata comida, llegó la hora de la entrega de las diversas distinciones y reconocimientos a socios y empresas socias destacados durante el ejercicio, en los diversos ámbitos de acción del gremio, desde lo sectorial a lo social.

Estos fueron los homenajeados en cada categoría:

  • Distinción a la Trayectoria Gremial: Barham Madain Ayub
  • Distinción a la Trayectoria Empresarial: Constructora Viconsa
  • Distinción al Espíritu Cámara: René Becker Weisser
  • Distinción a la Gestión Social: Construk Ltda. y Constructora Vimac
  • Reconocimiento Aporte Gremial: Matías Avsolómovich, Rodrigo Castiglione y Fernando Bustamante
  • Distinción Especial: Ismael Allendes (1° Premio en Festival Internacional de Acuarela de Lima, Perú, 2019).
  • Reconocimiento Especial:  Gabriel Benavente Font de la Vall (Consejero Regional durante tres períodos consecutivos, de 2013 a 2019)
  • Cuadro de Honor en Prevención de Riesgos CChC – Mutual: 5 Estrellas: Constructora Ladosur, Constructora Ramco y Tecnored. 4 Estrellas: Constructora Beltec, Ingeniería y Construcciones Ingeco, Nexxo S.A. y Constructora Vimac.

 

FIESTA Y ESPECTÁCULO

Como buena fiesta, la música y el espectáculo no podían estar ausentes en esta velada. Es así como se presentó el show del reconocido ilusionista Magic One, quien exhibió una rutina en la que interactuó con el público.

Posteriormente se presentó la banda de animación La Gran Booggie, que interpretó éxitos bailables de varias décadas y con cuya música socios e invitados bailaron animados hasta bien entrada la noche.

 

 

 

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites