Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
 

Entrevista Alex Anwandter

UN SHOW DE ENERGÍA Y BAILE ES EL QUE PROMETE ALEX ANWANDTER EN ESPACIO SPORTING

El artista se presentará este 5 de octubre en Espacio Sporting,  oportunidad en la cual mostrará su último trabajo “Latinoamericana”.

Un show de energía y baile es el que presentará Alex Anwandter en Espacio Sporting, este sábado 5 de octubre, cuando se presente a eso de las 21:00 horas.

Alex tiene un vasto currículum que lo ha llevado a  tener un destacado nombre  dentro de la escena artística latinoamericana.

Su carrera se dio a conocer como líder de la desaparecida banda Teleradio Donoso, para posicionarse solo unos pocos años más tarde como uno de los solistas más relevantes e influyentes de la última década en Chile.

 

Discos como Odisea, Rebeldes, Alex & Daniel, Amiga (nominado a dos premios Grammy) y Latinoamericana (nominado actualmente a los Latin Grammy) componen su discografía. De cada uno ha desprendido éxitos radiales como “Siempre es viernes en mi corazón”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Cabros”, “Tatuaje”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Locura”, entre otros.

 

Sus álbumes han sido constantemente señalados como los mejores según el año de edición, tanto por la prensa nacional como internacional. Este interés, lo ha tenido actuando en los principales espectáculos de música en vivo en Argentina, Perú, México, Londres y Estados Unidos, entre otros países.

El músico, compositor y productor, que actualmente reside en Nueva York, traspasó su inquietud creativa al cine, llevándolo a escribir y dirigir su primera película “Nunca vas a estar solo”, cinta con la que recorrió más de cincuenta festivales en el extranjero, obteniendo varios galardones. En marzo de 2019, recibió el reconocimiento como “Ícono Queer”  por su aporte a la comunidad LGBTQ tanto por el film, como por la temática de sus canciones.

Su último trabajo “Latinoamericana” ha sido presentado en diferentes países, con una reciente gira realizada en Estados Unidos durante el mes de julio.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites