Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CHRISTIANE ENDLER INAUGURA ESCUELA DE FÚTBOL EN VALPARAÍSO SPORTING

Es la novena escuela que la futbolista nacional abre en el país, y lo hará en la canchas de Marcelo Salas que funcionan al interior del Valparaíso Sporting.

Con un fin principalmente formativo, la destacada futbolista chilena, Christiane Endler, inaugurará próximamente la primera escuela femenina de fútbol en la zona.

La iniciativa se gestó debido al alto interés que tenía la región con respecto a este deporte, motivo por el cual se tomó la decisión de abrir la escuela en dependencias del Valparaíso Sporting, puntualmente en las canchas de Marcelo Salas, dadas las buenas condiciones de infraestructura y   ubicación que este recinto ofrece.

La escuela recibirá a niñas desde los 7 años, y no se requiere formación futbolística previa,  puesto que el foco es potenciar el deporte y todos los valores asociados como son el esfuerzo y la perseverancia.

Se contempla que la primera clase se lleve a cabo el sábado 5 de octubre, y  partirá con una charla de la propia Christine, quien será la encargada de trasmitir parte de lo que ha sido su experiencia y todas las enseñanzas que se producen en torno al deporte.

Esta es la novena escuela que la futbolista abre en el país, y se contempla trabajar con los mismos objetivos y nivel que existen en las otras escuelas. No en vano esta tiene ya un prestigio consolidado y un número de seguidores que bordea los 17  mil jugadores.

Las inscripciones están abiertas, para lo cual puedes escribir a escuelaschristianeendler@gmail.com.

Puedes revisar más información en sus redes sociales Instagram @escuelastianeendler y FB: Escuelas Christiane Endler

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites