Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miss Derby 2020

SE INICIA EL PROCESO DE POSTULACIÓN 2020

Es parte de las actividades que rodean a la fiesta hípica más importante del verano. Se trata del concurso Miss Derby, un certamen que se inicia en la década del 90 y que se sigue efectuando hasta nuestros días. La candidata escogida tiene la misión de representar durante un año al Valparaíso Sporting.

Cada año son varias las jóvenes que postulan a uno de los concursos de belleza más tradicionales de Viña del Mar. Se trata de la elección de Miss Derby, un certamen que se viene efectuando desde la década de los 90.

Quien resulta elegida, debe representar al Valparaíso Sporting durante 1 año en diferentes actividades que el recinto ejecuta. De ahí la importante vitrina que se logra con el concurso.

Desde el 2018, Infinite Comunicaciones en alianza con Macer Grupo, se hizo cargo de la producción del evento. Paola Morales, dueña de la productora Infinite Comunicaciones, explica que el año pasado se puso especial énfasis en que las  candidatas cumplieran con un perfil integral de mujer, ello con el fin de profesionalizar el concurso.

Fue así como postularon cerca de 80 jóvenes, de las cuales solo 8 llegaron a la final, que se realizó en el mes de diciembre.  Fue grupo que, a juicio de Paola Morales, era de un excelente nivel, motivo por el cual la elección fue muy complicada.

Como ya se sabe, fue Romina Pancetti quien salió escogida  y quien ha debido representar a la institución en diferentes actividades que se han organizado en el transcurso del año.

Para este 2019  se quiere repetir la convocatoria y, por supuesto, seguir manteniendo la línea de lo que fue el concurso durante el 2018, oportunidad en la cual además se contó con la participación de profesionales de diferentes ámbitos que colaboraron durante todo el procesos, además de un jurado de primer nivel para  la etapa final. “Tuvimos a una experta en protocolo, maquilladores profesionales, un  experto en pasarela y entendidos en moda. La verdad fue un equipo de primer nivel el que apoyó en esta tarea”.

“Me gustaría resaltar que esta es una excelente vitrina de aprendizaje, ya que independiente de si es que se gana o no, el tener la oportunidad de que un profesional te enseñe cómo maquillarte, o cómo vestirte para ciertas ocasiones, entre otras cosas, ya es una ganancia en sí”.

“Mi invitación entonces es a que se animen, postulen y disfruten de lo que es esta linda experiencia”, concluye Paola Morales.

Bases miss derby 2020

Para más información puedes visitar www.missderbyoficial.cl
Postula: https://www.missderby.cl/contacto.html

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites