Clásico Copa Jackson 2020, Valparaíso Sporting

EMOCIÓN, ENTRETENCIÓN Y UN GRATO AMBIENTE RODEARON A LA COPA JACKSON 2020

Carreras, juegos, un ambiente familiar y la emoción de lo que significó la elección de la nueva Miss Derby 2020, marcaron el ambiente de la jornada del Clásico Copa Jackson en el Valparaíso Sporting.

Por primera vez, el Cásico Copa Jackson  se corre en un día domingo, una experiencia que resultó positiva, pues sirvió de contexto para reunir a cientos de familias que llegaron a disfrutar de una jornada hípica y de entretención en el recinto del Valparaíso Sporting.

Food trucks, muro de escalada y un grato ambiente, fueron los elementos que sirvieron para que la tarde del 5 de enero se convirtiera en una verdadera fiesta que  acompañó a una hípica de primer nivel. 

Fue una tarde en donde la emoción y la expectación se hicieron presente, no solo por lo que significa la Copa Jackson, que se corrió cuando se aproximaban las 19: 00 horas,  sino también por lo que fue la elección de la nueva Miss Derby 2020, nominación que recayó en Valentina Mujica, estudiante de medicina veterinaria de 21 años.

Valentina Mujica reemplazará a Romina Pancetti, Miss Derby 2019 y desde ahora tendrá la responsabilidad de representar al Valparaíso Sporting durante todo el año.

 

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites