IDENTIDAD Y DISEÑO

Tres diseñadoras locales son las encargadas de vestir a las 8 finalistas a Miss Derby 2020, y a través de ellas, mostrar el sello con el cual se identifica su trabajo, estilo y gusto.
Se trata de María Loreto Sáez, Stephanie Fuentes Barros y Francisca Guajardo, quienes con sus diferentes propuestas, han permitido a las candidatas sacar su máximo potencial desde el vestuario.
Loreto Sanz: El outfit para las candidatas está basado en una propuesta semi formal, como para matrimonios o eventos de día, en donde destaca el color, los estampados, y las telas con caída y movimiento.

Lorimar Tienda: El objetivo es visibilizar un vestuario que se adapta a todo tipo de cuerpo y edad, buscando atenuar el efecto que tienen los clásicos estereotipos de belleza. A ello se suma el concepto de que sean prendas que se puedan reutilizar, y así disminuir el impacto que tiene esta industria en el medio ambiente.

.Fran Guajardo: Mi propuesta para Miss Derby se basa en un vestuario casual. Quise lograr un look juvenil y semi formal para las candidatas. La propuesta se basa en tops y pantalones estilo Palazzo, creando conjuntos tipo enteritos, que destacan por su comodidad y detalles en mangas y escotes. También incorporamos enteritos en un estilo elegante y juvenil para las candidatas.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites