Claudia Olivares

UN EJEMPLO DE FORTALEZA

Su rol es esencial en el quehacer del Valparaíso Sporting. Como encargada de adquisiciones, debe ser el nexo con  los proveedores. Un trabajo clave, y que Claudia Olivares desempeña con el más absoluto profesionalismo.

Fue en el año 1992 cuando Claudia Olivares ingresó por primera vez al Valparaíso Sporting al puesto de secretaria del Área de Informática, y luego como secretaria del Área de Administración y  Finanzas, cargos que desempeñó por 10 años. 

 Luego de ello decidió renunciar, decisión que fue motivada por el por el  sorpresivo   fallecimiento de su marido Mauricio, en octubre del año 2001,  y el  nacimiento de su hijo menor en el mismo mes, quien necesitó de sus cuidados, dada a una condición médica diagnosticada. “Gracias a Dios y a la medicina mi hijo salió adelante y se recuperó”, recuerda Claudia.

Con dos  niños bajo su responsabilidad, Ignacio y Felipe, y con una admirable entereza, Claudia siguió adelante. Pasado los 5 años regresó a Sporting. Realizó  algunos reemplazos en primera instancia, y al poco tiempo volvió a ser parte del equipo permanente de Administración, además de desempeñar durante 10 años el cargo de  secretaria de la Junta de Comisarios.  

“Volví al área de contabilidad luego de lo cual pasé a adquisiciones. Este camino que he logrado recorrer, ha sido muy positivo en lo personal y en lo laboral. Me encanta lo que hago y en este tiempo he tenido la posibilidad de trabajar con excelentes equipos y personas  con las que he logrado una gran amistad”.

“A mi marido lo conocí en Sporting y fue acá también donde nos casamos. Quizás es por ello es que le guardo tanto cariño a este lugar.  Ha sido un pilar esencial parar sacar adelante a mis dos hijos, quienes hoy tienen 18 y 23 años. Desde mi experiencia, me gustaría decir a todas aquellas mujeres, que lo pudieran estar pasando mal,  que sí es posible salir y volver a ver la luz. Hay que tener la intención de seguir avanzando. Las cosas que nos suceden son aprendizajes de la vida”.

 “Y en cuanto a mi rol  en Sporting, al igual que el de mis otras compañeras, creo que es muy importante. Más aún en la parte administrativa, en donde nuestro trabajo es muy visible. En lo personal, debo agradecer por todas las oportunidades que acá  me han entregado”.

 

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites