Natalia Medina

Natalia Medina

LA SONRISA DE UNA BIENVENIDA

Su rostro es uno de los primeros con el que se encuentran todos quienes suben hasta el segundo piso del emblemático edificio del Valparaíso Sporting.  Se trata de Natalia Medina, encargada de recibir en el mesón de recepción a jinetes, preparadores y todo aquel que acude hasta este sector del hipódromo.

Una acogedora sonrisa es su primera carta de presentación. Lleva 6 años trabajando para  al Valparaíso Sporting y su rostro ya es parte de esta gran casa hípica. Con una gran amabilidad es quien se relaciona a diario con preparadores,  jinetes y todos quienes llegan hasta la recepción.

Se trata de Natalia Medina, de profesión Técnico en Contabilidad, fanática de la zumba y mamá de una niñita de 5 años, motivo por el cual debe compatibilizar su rol de mamá y profesional. Acá hace una pausa y reconoce el apoyo que recibe de su suegra. “Sin ella no podría trabajar”, reconoce.

 Recuerda que su llegada se produjo cuando una prima dejó el puesto vacante por traslado a otra área y ella decidió postular. Quedó seleccionada y desde ese momento,  cada día, es quien atiende a las personas que llegan con diferentes requerimientos a Sporting.

“Estoy encargada, además, de la tarjeta de acceso vehicular y apoyo al área contable en algunas cosas. En lo personal, este trabajo me encanta, ya que me relaciono con muchas personas y esa parte social me gusta mucho”. 

Un hecho que marca la trayectoria de Natalia en el Valparaíso Sporting  fue la repentina partida de Francisco Millacura, con quien compartía diariamente. “Fue un golpe fuerte. Nos relacionábamos muy seguido y le tenía mucho cariño. Su fallecimiento fue muy inesperado para todos”.

Esfuerzo y perseverancia delinean la esencia de esta joven funcionaria de Sporting. “Dentro de mis metas me encantaría retomar mis estudios de Trabajo Social, lo cual tengo parado por ahora, y quizás con eso poder asumir nuevos desafíos acá en el Valparaíso Sporting”.

Y si de sueños de trata, Natalia confiesa que le gustaría viajar a Nueva Jersey a ver a la única hermana que tiene, y con quien no se ve hace cerca de 15 años. “La extraño mucho. Ha pasado mucho tiempo sin poder verla”.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites