Carlo Rossi

“EL DERBY ES UN DESAFÍO PARA NUESTRA INSTITUCIÓN”

A solo semanas de que El Derby 2020 comience a escribir su propia historia, el presidente del directorio del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi, se refirió al desafío que este evento hípico representa para la institución y para todos quienes trabajan en ella.

“Las expectativas para El Derby siempre son altas, puesto que tiene exigencias mayores a cualquier otra carrera que se corre en Chile. Tanto el Valparaíso Sporting como todos quienes son parte de este recinto, realizan un gran trabajo para entregar un espectáculo de primer nivel, que logre entusiasmar  a todos quienes asisten y, de esta manera, nos permita seguir posicionándonos como la carrera más importante a nivel sudamericano”.

Carlo Rossi se refirió también a la reciente Copa Jackson, disputada el domingo 5 de enero, la que a su juicio dejó a todos muy contentos “Es primera vez que se hace un día domingo, y esto fue un total acierto en términos de convocatoria y de ratificación de las apuestas”.

“Con esto se confirma que este Clásico ha tomado un lugar importante en el calendario hípico del Valparaíso Sporting, pero también a nivel nacional, reuniendo a los mejores de tres años que buscan un lugar de cara a El Derby”.

Y cuando ya se entró en tierra derecha para una nueva fecha del Máximo Desafío, Carlo Rossi dejó extendida la invitación para que este próximo 2 de febrero todos asistan a presenciar una hípica de primer nivel y un espectáculo musical a cargo de Américo. “Las puertas estarán abiertas desde muy temprano, así que quedan todos invitados a venir y seguir motivándose con un espectáculo que es el que nos ha permitido perdurar en el tiempo y desde donde queremos seguir construyendo nuestra historia”.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites