EL BALANCE DE UNA REINA

A solo meses de terminar su reinado, Romina Pancetti, Miss Derby 2019, hace un repaso de lo que han sido estos meses en el Valparaíso Sporting, y destaca los aprendizajes que esta experiencia le ha entregado en lo personal y profesional.

Aún no puede creer lo rápido que ha pasado el tiempo desde que en enero de este año fue  elegida Miss Derby 2019.

“Si bien aún quedan algunos meses, es inevitable no repasar lo que han sido estos meses como reina. Solo puedo decir que lo he pasado muy bien y he tenido una excelente acogida por parte de todos quienes conforman el Valparaíso Sporting. He aprendido mucho no solo de mundo de la hípica, que es muy entretenido, sino también he tenido la oportunidad de desarrollar muchos aspectos que han sido muy positivos en lo personal y en lo profesional”.

“Quiero destacar que este no es un concurso de belleza, ya que lo que  busca  es una integralidad de factores. Por ello, si pudiera dar un consejo a las nuevas candidatas, es que simplemente sean ellas, sean naturales y espontáneas. Todas estas son  cualidades en las que se fijan quienes tienen la misión de escoger a quien represente al Valparaíso Sporting durante el próximo año”.

“Durante el concurso fueron varios los aprendizajes obtenidos como, por ejemplo, clases de maquillaje, pasarela, protocolo, además de conocer a muchas personas muy lindas y con las cuales se generaron también importantes lazos”.

“El Miss Derby es una importante plataforma, no solo para representar a una institución como el Sporting, sino que también es una instancia que te permite abrir nuevos espacios  para que te desarrolles en muchos ámbitos, por eso sostengo que es un concurso integral”.

“Invito a que quienes quieran vivir esta experiencia, a que lo hagan.  ¡No se arrepentirán!”

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites