Jeremy Laprida

Jeremy Laprida

“ESPERO VOLVER PRONTO A LA ACTIVIDAD QUE TANTO AMO”

No han sido días fáciles para Jeremy Laprida, quien al igual que otros jinetes, está paralizado con la actividad hípica por la emergencia sanitaria que se vive producto del Covid-19 a nivel mundial. Su proyecto de partir Estados Unidos a seguir con su carrera, también se vio detenido, tema que lo tiene muy preocupado.

El 2019 fue para Jeremy Laprida una gran temporada. Una seguidilla de triunfos, lo llevaron a ser considerado uno de los jinetes más destacados del año. Esto le permitió estar en la mira de preparadores a nivel internacional, y fue así como le llegó la tentadora propuesta de partir a Estados Unidos, puntualmente a Washington, y desde allí continuar escribiendo su historia.

Este era un anhelo  que el jinete venia persiguiendo desde hace ya algún tiempo, y  que de súbito quedó detenido por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid19, producto de lo cual aún no puede viajar. “Estoy muy ansioso de que esto termine luego para seguir con mis sueños. Han sido varios años de mucho esfuerzo y perseverancia, Y ahora que se me dio la oportunidad, quiero seguir dando lo mejor de mí”,  confiesa el joven jinete.

En la pausa de lo que significan los entrenamientos y las carreras que por ahora están detenidas, relata que trata de mantener una rutina en la cual pueda seguir el ritmo de lo que era su día a día hasta antes de la pandemia. 

“Es complicado porque los hipódromos están cerrados. Por suerte tengo la ventaja de poder  ir al Haras Don Alberto en Pirque a hacer algo de galope. Si bien ayuda, no es lo mismo. El cuerpo me ha pasado la cuenta. ¡Ya he subido 3 kilos!”.

“Cuando se retornen las carreras,  tendré que retomar mis entrenamientos con aún más fuerza para recuperar todo este tiempo perdido”. 

Jeremy sabe que tiene muchos fanáticos que lo siguen y es por ello que intenta mantener una comunicación con ellos a través de sus redes sociales. “Me doy el tiempo para subir historias, momentos vividos y diferente información que me permita estar conectado con ellos, ya que sé que también están sufriendo con todo esto. Son muchos los que echan de menos la actividad hípica”.

“Por ahora solo queda mantener la fe en Dios y estar esperanzado de que esto va a terminar luego para así poder volver a las pistas, que en lo personal, es lo que más amo”.

 

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites