JOHN STEWART JACKSON,  RECUERDOS QUE SE MANTIENEN EN EL TIEMPO

Junto a sus dos hijos y a su  pareja, John Stewart Jackson disfruta del clásico que se corre en honor a su bisabuelo Alfredo L.S  Jackson en el Valparaíso Sporting, y se refiere a lo que ha sido su relación con la hípica desde que era un niño.

Son varios los recuerdos que se le vienen a la cabeza a  John Stewart Jackson al hablar de lo que es su relación con la hípica. 

John es bisnieto de Alfredo L.S Jackson,  un importante personaje dentro del quehacer del Valparaíso Sporting.  Pese a que no lo alcanzó a conocer, guarda algunos recuerdos de su figura producto de los relatos que su padre le narraba.

“Mi relación con la hípica fue más bien producto de que mi padre me traía al Valparaíso Sporting siendo muy pequeño. Sé  que Alfredo era algo así como socio honorario de este recinto, debido a lo cual le permitieron vivir acá en una casita que ya no existe”.

“También  me contaron que, junto a su hermano, eran dueños de un corral y tuvieron la oportunidad de ganar tres veces El Derby. Me siento muy orgulloso de lo que fue su paso por el Valparaíso Sporting y de que además ambos hayan  construido una trayectoria en este lugar”.

John reconoce estar muy familiarizado con los caballos. “En algún momento fui algo así como un cowboy. Actualmente vivo en Limache. Pero siendo más joven fui cuidador en el Club Hípico. La verdad es que este mundo es fascinante y trato de transmitirlo a mis hijos, quienes si bien aún  son muy pequeños, ya disfrutan de esta gran pasión”.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites