Sonia Raby

“COMO FAMILIA HEMOS MANTENIDO LA TRADICIÓN”
Era un día, sin duda, especial. Se corría el Clásico Víctor y Carlos Raby, y Sonia Raby, hija de Carlos, reflejaba en su rostro lo que significa tan emotivo momento.
Tenía escasos años, y Sonia Raby ya asistía al Valparaíso Sporting junto a su padre a presenciar las carreras. Fue una tradición que ha sabido mantener a través del tiempo junto a hijos y nietos.
Han transcurrido varios años desde esa primera infancia. Hoy Sonia Raby disfruta como aquellos años, pero esta vez en el Clásico Víctor y Carlos Raby, que rinde un homenaje a dos grandes personajes que contribuyeron en la historia del Valparaíso Sporting.
“Para mí es un honor este clásico. Venimos de una familia hípica y esta es una tradición que se ha mantenido por largos años Esto es para mí un gran orgullo”.
Sonia recuerda que su abuelo fue uno de los fundadores de este recinto hípico. De ahí que su figura y la de padre son para ella un motivo de satisfacción que una vez más tuvo la oportunidad de disfrutar en una hermosa jornada de clásico, en donde quedó de manifiesto que la pasión hípica se lleva en el ADN.
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites